Ubicación

Carretera Vieja0

Fraccionamiento Villas Condesa, Acapulco, Guerrero

Características

  • Superficie construida 200 m²
  • Recámaras 12
  • Baños 8
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX17-CX0518. Amigo turista organiza tus vacaciones con tu grupo y disfruten de su estancia en este bello puerto de Acapulco. Todo un edificio exclusivamente para usted y su grupo. Excelentes departamentos recién re modelados, El edificio esta construido en 3 niveles, consta de 3 departamentos.Cada departamento tiene 4 recámaras, más las 2 recámaras independientes, lo que hace un total de 14 habitaciones dobles. La distribución de cada departamento es la siguiente:Recámara 1: una cama king size.Recámara 2: una cama king size.Recámara 3: Una cama matrimonial.Recámara 4: Una cama matrimonial. Tiene sala con televisión. Cocina con barra desayunador. Cada departamento tiene una capacidad para alojar hasta: 8 huéspedes.La capacidad total de alojamiento del condominio es de: 28 huéspedes. Consulte la tarifa especial en la renta de solo un departamento:AMENIDADES: Alberca, Estacionamiento para 4 coches, también cuenta con los servicios de tv. cable, Internet, servicio vigilancia, servicio de limpieza. Para Mayor Información comunicarse al teléfono 0447441597865.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Departamentos en Renta

Carretera Vieja0, Fraccionamiento Villas Condesa, Acapulco

$ 13,000
12 recámaras
8 baños
Contactar

Renta

Nombre

Realstatevanguardia

Teléfono

52 7441597865

Ver propiedades

Código

MX17-CX0518

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #777195816

Denunciar