Ubicación

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Distrito Federal

Características

  • Superficie construida 67 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX20-IH5458. GRAN OPORTUNIDAD DE VIVIENDA E INVERSIÓNVYLON REVOLUTION 67Moderno? Condominio vertical ubicado en la colonia Mixcoac sobre Avenida Revolución, entre estaciones de metro Mixcoac y Barranca del Muerto ?. VYLON REVOLUTION es un condominio de lindos departamentos de 67, 95 Y 153 m²? Aprox, Con una amplia distribución, hermosos acabados? y con todas las ventajas de un moderno diseño?. El Condominio Vertical Congreso Park cuenta con 7 niveles, 13 departamentos, 2 departamentos por piso. Cada uno de los modelos tienen la suficiente luminosidad para tener un hogar agradable y muy acogedor?. Departamentos desde 67 m2, 2 recamaras con piso laminado y closets, 2 baños completos (muebles y accesorios), 2 cajones de estacionamiento, Sala Comedor, Área de servicio. Solo dos departamentos por piso. ?Compre un departamento listo para habitar!!!Los acabados con los que se entregan los departamentos de VYLON REVOLUTION son excelentes. Características. Vigilancia 24 horas, rápido acceso, cerca de todo tipo de establecimientos, lindos acabados. DEPARTAMENTO DE 67 MTS Precio Desde $3,589,833.00 Viva en una de las Colonias Céntricas de la ciudad, todo tipo de establecimientos en sus vías aledañas. Agende una visita guiada, denos el gusto de atenderle! Escuchamos ofertas, Aceptamos y tramitamos todo tipo de créditos...Compra al mejor precio, en el menor tiempo posible... Estátus jurídico: Libre de gravamen.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

$ 3,589,833
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Sitio Capital

Teléfono

52 5514606715

Ver propiedades

Código

MX20-IH5458

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #777911927

Denunciar