Ubicación

S/cs/n

Obrera, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Características

  • Superficie construida 79 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Antigüedad 2 años

Descripción

Nocnok ID: MX18-FK9182. Residencial ObreraDepartamentos Residenciales ubicados en una de las zonas más céntricas en la Delegación Cuauhtémoc, cerca de avenidas importantes como lo es diagonal 20 de Noviembre, calz. Tlalpan, eje central, etc, a minutos Plazas comerciales, a minutos Hospitales partículas y públicos, líneas del metro a minutos como metro san Antonio, Obrera, Doctores, parques, etc.Departamento de 79.00 m2, en tan solo $2,493,128.00Sótano: 1 cajones de estacionamiento.Sala, Comedor, Cocina con cocina integral y barra de granito pulido, 2 recamaras con closets, 2 baño completo, recamara principal con baño en el interior, balcón terraza.Amenidades del edificio: elevador de lujo, Roof Garden general, Lobby de acceso, CCTV. portón automatico.Medio baño en la caseta de vigilancia.Edificio con todas las normas actuales de seguridad en la construcción, avaladas por las autoridades competentes nacionales e internacionales, edificio de lujo, No con tantos pisos, para tener la calidad de vida que usted se merece a corto, mediano y largo plazo.Cabe destacar que todos los departamentos son con piso cerámico residencial, en recamaras con duela, closets en madera y acabados de lujo, los baños están equipados con muebles y canceles residenciales, etc.No espere más y reserve su cita, haga una muy buena inversión, aceptamos crédito bancario, infonavit, fovissste.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

S/cs/n, Obrera, Cuauhtémoc

$ 2,493,128
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Consultorpatrimonial

Teléfono

52 5513773367

Ver propiedades

Código

MX18-FK9182

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #777931277

Denunciar