Publicación finalizada

Ubicación

Benito Juarez 31

Ampliación Benito Juárez, Playas De Rosarito, Baja California

Características

  • Superficie total 71 m²
  • Superficie construida 71 m²
  • Recámaras 1
  • Baños 1
  • Pisos 9

Descripción

Bvld. Benito Juarez Condo 911 Rosarito Beach Condo - Hotel, Suite 911 AMPLIACION BENITO JUAREZ (Rosarito, Baja California, Baja California, Construido Excelente oportunidad de adquirir este precioso condominio en pleno corazón de Rosarito, toda una tradición, donde todos queremos estar en el Hotel Rosarito Beach. Disfrutar este verano y el siguiente, no hay mejor inversión que esta. No lo pienses mas, precio reducido. Disfrútalo este verano y el próximo, no hay mejor inversión que esta. ÁREAS Alberca, Áreas comunes, Áreas para niños, Frente a la playa, Caseta de Vigilancia, Cocina Integral, Elevador, Escuelas cercanas, Estacionamientos, Gimnasio, Lavandería, Vista al mar. EQUIPO Agua potable, Calle pavimentada, Energía eléctrica, Internet, Línea Telefónica, Sistema contra Incendios, Sistema de seguridad, Vigilancia. El Rosarito Beach Hotel se encuentra justo en la playa y cuenta con un centro de spa y conexión inalámbrica a internet en todas las zonas por un suplemento. La zona de viñedos de Ensenada se encuentra a 1 hora en coche de este moderno hotel. El Rosarito Beach Hotel tiene una sala de estar y televisión por cable en cada una de sus habitaciones. Cuentan con muebles de madera y algunas habitaciones pueden tener un balcón con vistas al mar. Hay dos restaurantes disponibles en el hotel. Uno sirve comida típica mexicana, y el otro tiene cocina fusión de comida mexicana mediterránea. También hay un karaoke-bar. Algunas actividades disponibles en la playa de Rosarito son la observación de ballenas (cuando está en temporada) y el surf. El Rosarito Beach Hotel se encuentra a 29 km del aeropuerto internacional de Tijuana y a 30 minutos en coche de Tijuana.

Departamentos en Venta

Benito Juarez 31, Ampliación Benito Juárez, Playas De Rosarito

U$S 139,000
71 m² de terreno
1 recámara
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Kw Border

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #777980008

Denunciar