Ubicación

Calle Olivo 106

Rosarito Centro, Playas De Rosarito, Baja California

Características

  • Superficie total 150 m²
  • Superficie construida 150 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Pisos 3

Descripción

Condominio 303, ubicado en el 3er piso, para fácil acceso y fantásticas vistas de la piscina y la playa de arena La torre Riviera de Rosarito se encuentra a unos 500 metros al norte del hotel Rosarito Beach. Muy cerca de restaurantes, chiringuitos, tiendas y todos los servicios del centro. Ubicada en el corazón de Rosarito y a 20 minutos al sur de la frontera de San Diego, Riviera de Rosarito es un condominio de 105,000 pies cuadrados y 15 pisos construido con una calidad incomparable y un diseño arquitectónico distintivo Condominio bellamente decorado, con paredes de imitación en la sala de estar y comedor, electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de granito con una isla perfecta en la cocina. Amplio dormitorio principal con pisos de mármol y encimeras, ducha grande y bañera separada para relajarse y romantizarse Este complejo cerrado de Rosarito, ofrece un amplio salón y áreas de barbacoa junto a la piscina, y acceso directo a una de las mejores playas de arena de la playa de Rosarito, así como un gimnasio completo con sauna, sala de televisión grande y mucho más. .     Seguros de título con la primera compañía de títulos estadounidense.     Condominio de dos habitaciones en planta baja     Titularidad libre y clara del título de propiedad.     Frente al mar piscina climatizada y solarium     Vistas panorámicas del océano a 180 ° desde todos los niveles del piso, enormes balcones     Seguridad 24 horas y acceso controlado a entrada cerrada.     Suelos de mármol y cerámica en toda la casa.     Cocina gourmet con encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable.     Terrazas privadas de generosas dimensiones para ver el atardecer.     Calefacción central energéticamente eficiente.     Casa club multifuncional e instalaciones modernas de jacuzzi y spa Su mejor selección para una casa en la playa de Rosarito.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Calle Olivo 106, Rosarito Centro, Playas De Rosarito

U$S 280,000
150 m² de terreno
2 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Kw Border

Teléfono

6644911784

Ver propiedades

Código

1173-335

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #777983697

Denunciar