Ubicación

5 Avenida Co Calle 28 Ntes/n

Gonzalo Guerrero, Solidaridad/riviera Maya, Quintana Roo

Características

  • Superficie construida 170 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 3
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX19-HJ4197. Ubicado sobre la 5ª. Avenida, en un nuevo y moderno complejo se encuentra esta nueva propiedad, un Penthouse, moderno, equipado, amueblado, una amplia terraza con una mesa para 6 personas, en el rooftop donde encontrarás una alberca, asoleadero, y vistas al mar caribe y la 5ª. Avenida.Descripción de la ubicación y zona exacta de la propiedad: Se ubica en un nuevo y moderno complejo, localizado en la 5ª. Avenida, rodeado de comercios, restaurantes, boutiques, centros comerciales, a dos calles del club de playa mamitas, kool, entre otros…. El complejo cuenta con elevador, recepción, estacionamiento subterráneo, rooftop con alberca, asoleadero, gym, área para bbq, regaderas y vistas al mar caribe.Tipo de propiedad: Penhouse, 3 nivelesSuperficie interior: 90 M2Terraza y Solarium: 80 M2Superficie Total: 170 M2Cajón estacionamiento: 1Antigüedad: Mantenimiento mensual: pendientePrecio: REBAJADO DE $500,000 A $470,000 USDCaracterísticas de la propiedad:? 2 recámaras? Sala? Comedor? Cocina? Medio baño? Terraza? 2 baños? Patio? Solarium? Espacio para lavadoraAmenidades del conjunto o desarrollo:? Alberca en Rooftop? Elevador? Vistas al mar Caribe? Jardín interior? Recepción? Gimnasio? Asoleadero? Area de BBQ? Regaderas? Estacionamiento subterraneoADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

5 Avenida Co Calle 28 Ntes/n, Gonzalo Guerrero, Solidaridad/riviera Maya

U$S 470,000
2 recámaras
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ongaybraunettluisalberto

Teléfono

52 5611135870

Ver propiedades

Código

MX19-HJ4197

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #777990516

Denunciar