Ubicación

Farallón, Por La Salle1

Farallón, Acapulco, Guerrero

Características

  • Superficie construida 215 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Nocnok ID: MX20-HV2159. Venta MX$2,200,000GÉNOVA DEPARTAMENTO CON ROOF GARDEN EQUIPADO CON JACUZZI, VISTA AL MAR Y CERCA DE PLAYA.DEPARTAMENTO CÉNTRICO, DE FÁCIL ACCESO.FRACCIONAMIENTO FARALLÓN EN ACAPULCO GUERRERO.CERCA DE COSTERA (POR LA DIANA).Forma parte de un edificio de solo 3 departamentos, se localiza en nivel tres y tiene el área privativa de roof garden con una superficie de 215m2. (de los cuales son 115m2. de superficie de construcción y 100m2 de roof garden)ROOF GARDEN: Equipado dos pergolados y un jacuzzi disfrutando de la vista total al mar (bahía).Se localiza en una zona alta con un entorno agradable con todos los servicios a la mano: transporte, mercado, restaurante, iglesia, escuela, colegio, hospital, oxxo, sam´s, comercial mexicana, gasolinera, ferretería, hoteles, costera, y mucho mas.Su entorno es agradable y de muy fácil acceso, es perfecto PARA VIVIR O PARA VACACIONAR.Superficie habitable: 115m2.Superficie roof garden: 100m2.Superficie Total: 215m2.CARACTERÍSTICAS DEL DEPARTAMENTO:3 recámaras con closet de madera,Cocina integral.2 baños,Sala con balcón con vista a la bahía,Comedor con vista a la bahía,patio de servicio,Un cajón de estacionamiento,alberca.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Farallón, Por La Salle1, Farallón, Acapulco

$ 2,200,000
3 recámaras
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Nancilarumbe

Teléfono

52 7443238083

Ver propiedades

Código

MX20-HV2159

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #778343910

Denunciar