Ubicación

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Características

  • Superficie total 70 m²
  • Superficie construida 70 m²
  • Recámaras 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1

Descripción

Un proyecto que hoy trae para ti, lo más innovador en arquitectura a nivel mundial con diseños innovadores de calidad duradera y tecnología de punta. Te ofrece una hermosa estancia y privacidad con maravillosa vista de sus lagunas amplias a lo largo y ancho del proyecto. En una ciudad donde se vive al día, se camina y se disfruta, hecho a base de detalles lujosos, enfocados en la privacidad del huésped, para que estas vacaciones sean increíblemente llenas de diversión, ofreciendo una amplia gama de amenidades para cada disfrute de tu estancia. El desarrollo dispone de cinco torres con un total de 177 unidades, entre ellos, estudios, departamentos de 1 y 2 recámaras; y los Penthouses en estudios y departamentos de 2, 3 y 4 recamaras, distribuidos en 4 niveles. Cuentan con gran variedad de sistemas, como es el spa central con cascada y cenote, jacuzzi al aire libre, sky bar, bicicletas eléctricas, paneles solares y aerogeneradores de energía vertical con tecnología de punta y renovable, como también, un buen sistema de rentabilidad, al acercarse las temporadas altas acompañado de un buen retorno de inversión, y por ser propietario se gozan de otras amenidades como: el gym de tres pisos, oficinas de centros de conferencias, más accesos al hotel, algunas transportaciones, el zine (la experiencia de una película y comida), restaurante panorámico, spa de lujo y servicio de chef privado.En amenidades comunes te presenta una alberca de 700 m cuadrados, muebles interiores (solo estudios), muebles de diseños exteriores, turbina eléctrica, paneles solares cristalinos, experiencia zen-tro del universo, caminata romántica, dos elevadores, sistema osmosis inversa, plantas para el tratamiento de agua, gym vista a la laguna, primer cenote spa, area comercial, restaurante autor, parque tropical, entre otras cosas más.
Este PentHouse Estudio cuenta con 1 recamaras, 1 baño, un gran espacio que solo sera tuyo, para quienes desean un retorno de inversión, desde lo alto te sorprenderás de su maravillosa vista que puedes disfrutar desde la laguna o desde tu Penthouse a una muy buena altura, para el disfrute de un reluciente amanecer o un cálido atardecer. Tulum, una ciudad muy conocida por el turismo, por sus zonas arqueológicas, una ciudad en desarrollo, lo que permite que este proyecto este en el centro de una región conocida como La Veleta, ademas de un nuevo acceso a la playa lo que facilita su acceso. EasyBroker ID: EB-CT0523

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Tulum Centro, Tulum

U$S 241,437
70 m² de terreno
1 recámara
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Brm Realestate

Teléfono

9841053567 +52 984 144 1300

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #778644597

Denunciar