Publicación finalizada

Ubicación

Villandares Astorga

San Luis Potosí

Características

  • Superficie construida 196 m²
  • Recámaras 3
  • Baños 3

Descripción

Situado en la zona poniente, el fraccionamiento Villa Andares se encuentra en una de las zonas de mayor plusvalía, cercano a centros comerciales, escuelas, hospitales y parques recreativos. Villa Andares Departamentos residenciales, es un nuevo complejo habitacional compuesto de 3 torres; cada una de ellas cuenta con 3 departamentos de 2 niveles cada uno, así como terrazas comunes y gimnasios que brindan un mayor confort a sus habitantes. Todos los departamentos tienen acceso a una terraza de uso común con gimnasio y medio baño. Departamento tipo 3   de dos pisos esta ubicado en el nivel menos 2 de la torre, siendo el de mas abajo tiene la ventaja de contar con un espacio para jardín y un pequeño jacuzzi, el elevador desde el nivel de calle llega directo a tu departamento  el cual esta distribuido de la siguiente manera. Primer nivel. sala, comedor, amplia terraza,  estudio, medio baño, cocina integral cerrada,  cuarto de lavado, cuarto de servicio. Segundo  nivel: hall de tv, tres recámaras todas con baño completo, la principal con vestidor, terraza con jacuzzi. acabados de lujo, el departamento se entrega  equipado con persianas, cocina integral, pisos de marmol, closets de madera, lamparas led

Departamentos en Venta

Villandares Astorga,

$ 4,465,125
3 recámaras
3 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Kw Potosi

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #778702549

Denunciar