Publicación finalizada

Ubicación

Av Sabalo Cerritos 6000

Mazatlán, Sinaloa

Características

  • Superficie total 100 m²
  • Superficie construida 100 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Pisos 1

Descripción

Qué mejor forma de comenzar el día mientras vez el hermoso amanecer frente a la playa, sintiendo la fresca brisa del mar, y preparándote para disfrutar de todas las ventajas de un estilo de vida moderno en este increíble condominio en Quintas del Mar II. Este impecable condominio te ofrece la oportunidad de pertenecer a un selecto grupo de personas que gustan de una vida estilo resort, grandiosas amenidades, excelente ubicación, y acabados de primer nivel. Al acceder a la propiedad, te encontraras con excelentes espacios para cocina, sala y comedor completamente amueblados y equipados, seguidos de un balcón con vista a las áreas comunes y a la playa donde sin duda podrás disfrutar de las famosas puestas de sol de Mazatlán. También podrás descubrir 2 amplias habitaciones con ventanas de pared a pared, la cuales se caracterizan por sus vistas directas al mar. Ambas recamaras cuentan con área de closet y la recamara principal tiene su baño privado. Adicional a lo que ya hemos mencionados, esta propiedad cuenta con área de lavado, espacio de estacionamiento cubierto, agua purificada y seguridad 24/7. Cuando no estés disfrutando al interior de este magnífico condominio, relájate en alguna de sus excelentes amenidades, las cuales incluyen: Dos piscinas (una climatizada), Bar en Piscina, Jacuzzi, Hamacas de playa, Área de BBQ junto a la playa, Fitness Center, Área de Voleibol de playa, Cancha de Tenis, Sala Lounge frente al Mar, Penthouse Club con un área de salón, Amplios espacios en la azotea para reuniones, y nuestro favorito, un restaurante para esos desayunos y almuerzos que prefieres no preparar. Quintas del Mar II se encuentra en una fantástica zona de Mazatlán (Cerritos) y estarás a tan solo unos minutos en coche de los mejores sitios turísticos como Marina Mazatlan, Zona Dorada, Malecón, Centro Histórico y mucho más. No dudes en contactarnos y pedir una cita para conocer esta fabulosa propiedad de la que seguramente te enamorarás.

Departamentos en Venta

Av Sabalo Cerritos 6000, Mazatlán

U$S 299,000
100 m² de terreno
2 recámaras
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Kw Elfaro

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #778909654

Denunciar