Publicación finalizada

Ubicación

Av. Adolfo Lopez Mateos

Tlalnepantla De Baz, Estado De México

Características

  • Superficie construida 65 m²
  • Recámaras 2
  • Baños 2
  • Pisos 14

Descripción

Elements es un desarrollo inmobiliario que impulsa una forma inteligente de vivir. El desarrollo contempla 2 torres de 14 niveles de vivienda, 240 departamentos, 4 niveles de estacionamiento, 6 modelos diferentes y mas de 3000m2 de áreas recreativas, con un diseño bioclimático que permite el aprovechamiento de la radiación solar para otorgar una iluminación natural.  Departamento de 65 m2  2 recaaras, 2 baños completos, sala comedor, cocina equipada, patio de servicio y garaje para 2 autos. -Pisos de ingeniería de madera natural en sala, comedor y recamaras. - Porcelanato Importado en cocina, baños y patio de servicio. - Closets en mdf, con cubierta en laminado de plástico. - Baños con cubierta de mármol, lavamanos y mezcladores de importación. - Regadera con calce de cristal e inodoros economizadores. -Cocina tipo Tipo de cubierta de piso y techo, Cristal de 6 mm.- Chapa de seguridad de 4 cilindros Puerta Principal.  Vivienda Automatizada  Sistema de domatica automatizada Control de apertura y cierre de persianas.  -Gestión inteligente de la iluminación. - Control de acceso y seguridad, una travesía de cámaras de video. - Sensores detectores de humo, con emisores de alarma. - Zoclo de cortesía con iluminación de conducción, activada a traves de Sensores de movimiento. - Equipado con software para control de audio, vía wifi. - Aplicación para control de consumo de los diferentes suministros (electricidad, agua, mantenimiento, etc.) Pensado en la dinámica actual del individuo, su familia y comunidad; Elements posee espacios agradables espacios comunes (Alberca con asoleadero, Gimnasio, Sky Garden, Estacionamientos para bicicletas, Motos, Visitas y Hub Autos Eléctricos, Motor Lobby, Pista de Joggin, Fix Room, Juegos Infantiles, Jardín Mezzanine, Social Room, Paddle Tennis, Guardería de Mascotas y Sistema de Monitoreo CC3).   Magnifica ubicación con todos los servicios a su alcance, tan solo a 8 km de Polanco, 14 vías principales y más de 30 rutas alternativas de acceso, 13 centros comerciales, 37 supermercados, 16 universidades y 40 escuelas de educación básica, 18 parques recreativos y 21 hospitales.  

Departamentos en Venta

Av. Adolfo Lopez Mateos, Tlalnepantla De Baz

$ 2,749,000
2 recámaras
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Kw Metropolitan

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #778912164

Denunciar