Departamento en Venta

Departamento En Venta Montes De Ame

Publicado hace 2 meses

2329000 pesos
2 recámaras
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MX20-IL5636

Simula tu crédito online

NUEVO

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-calificado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conBBVA

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Este Residencial Te Ofrece Un Cambio De Perspectiva, No Te Arrepentirás.1, Montes De Ame, Mérida, Yucatán

Ver información de la zona

Características

Superficie construida85 m²
Recámaras2
Baños3
Antigüedad1 años

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Gran Museo del Mundo Maya
13 mins - 979 metros

Descripción

Nocnok ID: MX20-IL5636. Los departamentos de este coplejo se ubican en la colonia Montes de Ame, cerca de plazas comerciales como Gran Plaza, universidades como Anáhuac Mayab, tiendas de artículos de marcas de gama alta, museos, centro de convenciones, restaurantes gourmet, establecimientos de entretenimiento y lugares plus para realizar ejercicio. Todo en a tu alrededor. El complejo te ofrece infraestructura de valor pensando en tu comodidad y tranquilidad: caseta de vigilancia, área de basura, iluminación exterior, portón de accesos , vegetación y diseño único, todo fusionado forman un excelenet lugar para vivir, todo unido ofrece funcionalidad y comodidad.En este complejo tienes tu próximo departamento en planta baja, de 85.6 m², con 2 cajones de estacionamiento, sala-comedor, cocina con meseta de granito y un pequeño jardín, de 2 recamarás cada una con su baño completo y un pequeño espacio de jardín, además, medio baño de visitas y área de lavado con centro de carga. Lo mejor de este departamento es su gran precio de sólo $2,329,000 MXN.Además, la orientación de la propiedad Norte-Sur, provee beneficios de naturales como, buena ventilación y una excelente luz natural. ¡Este departamento tiene mucho por ofrecer y tu aún más por disfrutar!Una grandiosa vida te espera en este departamento. Tu mereces vivir con comodidad, ¡mereces vivir en el mejor lugar!Los departamentos se entregan en Mayo 2021. ¡No esperes hata ese fecha para comprar uno porque se acaban!.....Llama ahora y compruébalo. Te mostremos esta casa sin compromiso alguno por tu parte. Comunícate con nosotros, estaremos a tus órdenes y te asesoraremos.ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.