official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Iad México

Cotiza tu crédito online

  • Ingresa tus datos, el valor de la propiedad y obtén una respuesta inmediata.

  • Si tu crédito es pre-aprobado, te contactan para otorgártelo.

Trabajamos conCredimejora

Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o rentar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Verifica si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Ref: NEX-185212

En Residencial Enksa Lindavista, en la Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, se encuentra este espectacular departamento en venta a estrenar con entrega inmediata. Con una superficie de 90 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 2 baños, ofreciendo un amplio espacio para la comodidad y privacidad de sus habitantes. Su uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para vivir.

Este exclusivo residencial cuenta con una amplia variedad de amenidades para disfrutar en familia. Sus áreas de juegos infantiles permiten a los más pequeños divertirse y explorar en un ambiente seguro. Además, cuenta con un gimnasio equipado para mantenerse en forma sin salir de casa y una refrescante alberca para disfrutar en los días soleados. El residencial también dispone de elevadores, caseta de vigilancia, centro comercial Vista Norte y seguridad privada las 24 horas, garantizando la tranquilidad y protección de los residentes.

Con una ubicación privilegiada, este departamento en Residencial Enksa Lindavista se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia se encuentra el Centro Comercial Parque Lindavista, donde podrás encontrar una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca del Hospital General La Villa, asegurando atención médica de calidad a solo unos pasos de distancia. Y para aquellos interesados en la educación, la escuela superior del Instituto Politécnico Nacional se encuentra a solo unas calles de distancia.

En cuanto a las vías de acceso, el departamento cuenta con una excelente ubicación. Avenidas principales como Insurgentes Norte y Politécnico Nacional permiten una fácil conexión con diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de las estaciones de metro Indios Verdes y 18 de Marzo, facilitando el transporte público hacia distintas áreas de la Ciudad de México.



NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Indios Verdes
10 mins - 792 metros
Deportivo 18 de Marzo
25 mins - 1,955 metros
Paraderos
Indios Verdes
7 mins - 527 metros
Indios Verdes
7 mins - 559 metros
Indios Verdes
12 mins - 925 metros
Edif. 10, 11 y 12 ESIA
18 mins - 1,438 metros
Edif. 8 ESIQUIE
19 mins - 1,511 metros